martes, 11 de febrero de 2014

QUE YA NO PUEDEN ENGAÑAR COMO QUISIERAN

Como es habitual,(porque lógicamente no me interesa, que tonterías las justas), me han informado que en un blog, conocido por ser anti todo, informan de un articulo de prensa del partido anti todo Pcas, que de verdad me niego a comentar, porque una ya se cansa de oír, ver y leer payasadas de personajes, que por lo que se ve, no tienen otra cosica que hacer, mas que decir MENTIRAS TRAS MENTIRAS Y ENVENENAR AL PERSONAL,  y ya el que este interesado que busque.

Pero me a gustado que haya gente inteligente, no porque den una opinión positiva, que este igualada a mi razonamiento, si no porque me doy cuenta, que hay personas con dos dedicos de frente, que sean capaces de razonar y ver la realidad de los echos, y den la cara contestando a las tonterías que se dicen. Siempre se a dicho que la ignorancia es atrevida, pero yo me arriesgaría un poco más, el ser malo/a persona no tiene medida.
Bueno no me voy andar por las ramas, que no acabaría nunca, los comentarios de dos lectores de dicho blog, hacia la nota de prensa del partido Pcas es el siguiente, transcribo literalmente:
"Que cobre las cruces no ha llevado desarrollo a la zona? Usted no tiene ni puñetera idea acerca de la minería, lo cual llevo viendo en varios post.
Primero debería informarse un poco del proyecto cobre las cruces que por mi condición de estudiante de ingeniero de minas conozco bastante bien ademas de haberlo visitado.
Hasta la fecha llevan invertidos 800M€ en el que probablemente es el mejor yacimiento mundial de cobre por la ley que ofrece.
Esta mina da trabajo alrededor de 1000 personas entre contratadas y personal directo los cuales proceden de los pueblos de alrededor; Gerena, La Algaba o Aznalcollar.
No creo que pueda encontrar a nadie que este en contra de la mina y de los beneficios que aporta tanto ella como en obra social la fundación. Le puedo asegurar que cuando fui a visitarla nos trataron fabulosamente.
Como usted en este blog le veo muy preocupado con las aguas de acuíferos también le comentare que su sistema de gestión de aguas es digno de ver y de como ha sido ejecutado pues resuelve un problema con un acuífero contaminado naturalmente con arsénico de forma óptima con una depuradora de muy alta tecnología.
Si tiene mas dudas o cree que mis comentarios están faltos de contenido no tengo ningún problema en tomarme una cerveza con usted en algún bar de Soria y debatir acerca de la mina y todos sus condicionantes.
Atentamente,
Alejandro"
El otro caballero dice así, contestando al comentario:
"Y es hora que alguien diera en este sitio una versión profesional y realista de las cosas.
Aquí hay mucha demagogia y muy poco conocimiento. Se nota que hablamos de gente que vive de subvenciones. Juan Carlos Aparicio"
Esto es una prueba mas de que estos personajillos hablan por hablar, da igual que no se tengan conocimientos de nada, ni se hayan preocupado de leerse los proyectos mineros y que decir mucho menos de visitar las instalaciones existentes, ¿para que? si es mas fácil echar pestes por esa boquita, y aparentar que se sabe de algo.
Yo Alejandro pago todos los reos de esas cervezas, que seria el mejor dinero invertido, pero dudo mucho que el promotor de ese blog, se moleste en aprender un poquito.
Pero bueno me da una grata satisfacción de que hay mucha gente que con o sin estudios de la materia, es sensata y dicen las verdades como puños.




0 comentarios: