martes, 14 de enero de 2014

Mas ataques a la causa de Borobia

Hoy queda de manifiesto que el Partido Castellanista (PCAS) no tiene otro objetivo que el  de distraer a nuestro pueblo y alejarlo de sus intereses con comunicados en los que se acusa a nuestro alcalde de cuestionar las supuestas amenazas sufridas por la concejal Asunción Crespo, hecho que ya está en manos de las autoridades y serán ellos los que juzguen y no el alcalde ni mucho menos nosotros los vecinos, ¡¡faltaria mas!!! Ademas que yo sepa, fuera de la orden del día y sin previo aviso no se pueden aceptar ruegos en el pleno que alteren la actividad normal. Las cosas habra que hacerlas bien, digo yo.

Bueno pero como os decia, el PCAS, empeñados en desviar el asunto también aluden a denuncias anteriores y que no llevan a ninguna parte....... bueno si!! al estancamiento del progreso de Borobia y a la distracción de los habitantes a temas que no afectan en nada para ellos. ¡¡¡No van a conseguir pararnos!!!

Nosotros seguiremos luchando por un proyecto transparente que cuenta con el apoyo de los principales partidos políticos PP y PSOE, Soria y Castilla y León, porque ellos son los que tienen que opinar,esta tierra es nuestra y no de Aragón, los afectados reales somos nosotros puesto que están impidiendo el desarrollo de la mina de Borobia, la creación de empleo en Borobia y el crecimiento y las oportunidades de su gente, de mi gente a la que tanto gusta nombrar y acusar de tonterias sin sentido por parte de algunos.

En nuestro camino hacia el avance y la prosperidad, nos seguiremos basando en realidades como los estudios avalados por la Universidad de Oviedo, favorables a la mina de Borobia y que, como no, tambien han intentado tirar por tierra. No nos gustan las bombas de humo en forma de impuestos o cambios climáticos futuros sin fundamento..... Si se pagan impuestos es porque se genera riqueza...... es eso malo ahora tambien?????

Mantener una imagen de Borobia limpia, trabajadora, emprendedora, abierta a oportunidades y comprometida con el empleo actual y futuro para nuestros hijos, es nuestra única opción. Por ello y hoy mas que nunca: ¡¡¡Trabajo para Borobia ya!!!

0 comentarios: