jueves, 23 de enero de 2014

Soria... AVANZA.

Parece que algunos siguen empeñados en no ver y en no quitarse la venda de los ojos, parece que caminan a oscuras por caminos distintos al resto. Una vez más, siguen adelante con mas y mas recursos de por medio para interrumpir la posible apertura de la mina de Borobia, esta vez por vía judicial ya que la vía administrativa está a punto de llegar a su fín.Todo esto no será más que para retrasar en el tiempo la apertura de la mina, que podría estar dando ya de comer a esas familias que no tienen trabajo y necesitan hacerse cargo de sus familias.

Pero no hay nada que puedan hacer: Soria avanza hacia su objetivo, conseguir la prosperidad económica y fomentar la llegada de nuevos ciudadanos a nuestras tierras y para eso sólo hace falta más industria, tal y como ha comentado la Cámara de Comercio de Soria a Madrid solicitando a su vez ayudas económicas para su realización. Esto es justo lo que necesitamos, queda claro y por eso lo llevamos pidiendo muchos años, no entendemos porqué los intereses de unos tienen que prevalecer sobre los de Soria que por enésima vez quiere que sus ayudas se vean aumentadas por el Gobierno central.

Borobia irá de la mano de Soria y a la vez de Castilla y León para conseguir la apertura de la mina, sí, eso es industrialización, riqueza, población y turismo, ese gran olvidado en Borobia y que en el resto de España tal y como habréis leído todos en las noticias de esta semana ha superado a China en número de turistas y se coloca en la tercera posición a nivel mundial.

¿Y por qué no turismo en Borobia...?. Nosotros también tenemos historia, monumentos que enseñar, tradiciones que mostrar, fiestas para celebrar y gastronomía muy rica que ofrecer.
Y quien sabe si pronto y yo espero que muy pronto podamos enseñar hasta la mina de Borobia, esa que es inocua y que sería nuestro mayor progreso y muestra de nuestro progreso e industrialización haciendo más fuerte el lazo de unión con Soria y Castilla y León, ¿no os parece???
¡¡¡Sí a la Mina de Borobia!!!

Sí a la mina de Borobia

0 comentarios: