martes, 10 de diciembre de 2013

POR FIN YA ESTÁN AQUIIIIIIIIII

Hoy es un día de celebraciones, para los vecinos de Borobia y su comarca.¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin se han comenzado los sondeos programados por la empresa Magnesitas Sorianas.!!!!!!!!!!!
¿Esto serán los últimos metros de la carrera, por acabar las ultimas coletillas, que les falta a la Che, para poder dejar de poner impedimentos a un proyecto claroooooo y transparenteeeeee como el agua de Borobia?.
Esperemos que este sondeo aclaren todas las dudas de la dichosa Che y deje que podamos seguir trabajando por el desarrollo de un pueblo, que realmente tiende a morir y no dejen por orgullo propio enterrar a una Villa hermosa como es Borobia. Casi da rabia no ser aragoneses, porque de ser así ya llevaríamos años trabajando. QUE TRISTE.....
Es increíble pero cierto, pero ya se nota algo de vidilla, con unos cuantos trabajadores, unos cuantos vehículos rondando por el puente, ya se nota cambios. Para que se vea lo triste que esta Borobia, después de un puente, en el que se veían niños jugar por las calles, coches aparcados y parejas yendo a la Virgen a caminar. Pero llego el domingo y Borobia volvió a ser el pueblo fantasmal de esta ultima década, donde es casi difícil encontrar a un vecino pasear.
Seguiremos en la lucha, porque como ya dije anteriormente ya solo somos una voz, fuerte y potente que repetiremos hasta la saciedad de que no vamos a dejar morir a nuestro pueblo, se pongan quien se ponga.
Deseamos que este camino tan largo tenga ya su fin y poder sentir que vivimos en un pueblo vivo, con ganas de sobrevivir.


0 comentarios: