viernes, 25 de octubre de 2013

Borobia en manos de los políticos

Esto es una vergüenza, Borobia en manos de personas que ni sienten ni padecen, ni siquiera conocerán esta Villa cercana al Moncayo. Pero si se pueden permitir nuestro destino, según la última noticia en el periódico El Diario de Soria del 24/10/2013, gracias a la Che la empresa Magnesitas de Navarra,  comienza a plantearse la retirada y aunque siguen al pie de cañón, intentando seguir adelante con este proyecto que sin duda salvaría la vida de Borobia, ya se van cansando. Pero nuestra pregunta es ¿ durante cuanto tiempo más aguantara una empresa que lleva más de ocho años intentando sacar adelante un proyecto de una inversión de más de 34 millones de euros en un pueblo de 150 habitantes ?  No deberíamos  olvidar que en la historia de Borobia jamas hubo un proyecto de esta magnitud. Pero la Che se puede permitir el lujo de decidir por nosotros, nos manejan como marionetas, " ahora hacer esto, y luego aquello, después de hacer lo que yo quiero, me lo pienso" esto parece el patio del recreo.
Señores que ya esta bien, que ya vale de tomarnos el pelo, que parece mentira que  estemos en un país en crisis, como os permitís el lujo de jugar con el futuro de un pueblo, con el trabajo que podrían dar de comer a muchas familias. Nos estamos cansado de promesas que nunca se hacen tangibles, de palabrerías baratas, QUE YA ESTA BIEN!!!!!!!.
Estos personajes deberían ver más las noticias SEÑORES QUE EN ESPAÑA ESTA DESAPARECIENDO LA CLASE MEDIA!!!!! QUE HAY NIÑOS QUE NO TIENEN PARA COMER!!!!!!.
Y en Borobia solo pedimos trabajar, este proyecto es nuestra salvación a que sigamos estando en el mapa, porque sinvergüenzas BOROBIA EXISTE.
No estamos dispuestos a parar, vamos a seguir luchando por sacar a Borobia de una muerte segura, y su salvación es la empresa minera Magnesitas de Navarra.

0 comentarios: