lunes, 24 de mayo de 2010

CADA MOCHUELO A SU OLIVO


Como bien dice el Sr. Alfredo Boné en este articulo, también el Movimiento Ciudadano Trabajo para Borobia Ya, va hacer todo lo que este en sus manos, para evitar que personas ajenas a este municipio, quiera controlar el bienestar de sus ciudadanos. 
Por lo que se ve, aquí de lo que se trata en realidad, es de política, en ningún momento se habla, de los interés de los ciudadanos, desde luego no es nada agradable para los borobianos y sus vecinos tener que vivir olvidados de las instituciones, de los políticos que vienen solo en tiempos de elecciones, prometiendo dar, para luego olvidar.
Es lamentable que otros organismos que no tienen que ver nada con Castilla y León, quieran ser protagonistas de una historia que no va con ellos, se basan en mentiras, para poder salir en la prensa. 
Que piensen un poco los políticos, que si están donde están, es porque el pueblo los voto, ahora es hora de que se haga bien su trabajo y demostrar al pueblo que se trabaja por ellos, para dar un futuro a sus ciudadanos, para  no hundirnos más en la miseria. 
Que aquí desde Borobia, estamos cansados de escuchar voces en contra de un proyecto que ni siquiera se conoce, que se han puesto los cascos como los caballos, para no ver más allá. Yo Samantha vecina y residente de Borobia, os animó a todos aquellos que no dicen más que mentiras que si el río Ribota, el Jalón, Aranda e Isuela, van a ser perjudicados, vengáis a demostrar esas patrañas, que los terrenos donde se quiere utilizar para la explotación es un pastizal donde no crece la hierba, aquellos que dicen luchar por unos recursos naturales, que vengan  a ver que recursos naturales se pierden. ¡¡¡¡¡¡QUE YA VALE, DE MENTIRAS!!!!!!!.
Que estamos seguros de que si esta oportunidad se hubiera tenido en Aragón no la habrían desperdiciado, que se preocupe Aragón de Teruel, que cada comunidad trabaje por lo suyo, que bastante tenemos hoy día en España, como para seguir queriéndonos quitar el pan de la boca.
Veo que hay poca memoria, las atrocidades naturales, que se han echo en muchas comunidades de España con las instalaciones del AVE, se olvidan rápidamente, ¿donde estaban esos defensores del medio ambiente?. A los de Calatayud, también han perdido la memoria, por que el AVE causó bastante destrozos en varios acuíferos. ¿Como no se escucho nada de eso?.
Cada mochuelo a su olivo, que cada uno quite su paja del ojo y no quiera quitar la del vecino sin haberse quitado la suya antes.
Borobia seguirá luchado por seguir existiendo, siendo pueblo Soriano.

0 comentarios: