lunes, 30 de diciembre de 2013

Sí a la mina de Borobia: Más apoyos.

Un apoyo mas a favor del Sí a la mina de Borobia y cuyo nombre no deja lugar a dudas, hace poco se creó esta nueva web llamada Sialaminadeborobia.es.

En ella podemos encontrar una carta abierta de Emiliano Revilla, empresario soriano y nacido aqui al ladito en Ólvega. Esta carta es muy emocionante porque nos relata bastante su vida y el es un hombre con experiencia y tiene frases tan emotivas como "Somos rayanos, castellanos para Aragón, medio aragoneses para Soria", sin duda una gran verdad. Y tambien toca un tema que ya hemos tocado mucho por aqui, el de los emigrantes sorianos que se fueron a Zaragoza a buscarse la vida, segun él mismo dice "en busca de alternativas de trabajo y desarrollo que allí no tenían. Es raro no encontrar hables con quien hables, raíces familiares sorianas". ¿¿Os suena??? A mi sí.... Una pena que la historia tenga que repetirse por la cabezoneria de algunos que dicen a todo que NO, ¿no os parece? 


En resumen, que Emiliano Revilla se plantea lo mismo que muchos de nosotros, que porque no vamos a traer a Borobia y a Soria la prosperidad, el trabajo y los servicios necesarios para que podamos quedarnos aqui con nuestros hijos, con nuestras familias y no nos toque liar el petate y marcharnos a Aragón como tantas generaciones de sorianos han tenido que hacer antes de nosotros.... un soplo de esperanza, un apoyo más y espero que 2014 nos traiga mucha salud, mucho amor y mucho empleo, porque por lo menos en Borobia buena falta nos hace desde hace ya un buen tiempo, así que este año que viene igual que el anterior y el anterior y el anterior.... ¡¡¡Sí a la mina de Borobia!!!





0 comentarios: