viernes, 7 de mayo de 2010

Movimiento ciudadano de Borobia en Zaragoza

Varios miembros del movimiento ciudadano, nos trasladamos a la capital de Zaragoza, con el objetivo de seguir reuniendo firmas a favor del progreso y el trabajo. Y por supuesto a favor de la instalación de la mina de Borobia, a cargo de la empresa Magnesitas de Navarras S.L.
Nos instalamos en el Paseo de Independencia, donde solicitamos la colaboración de los ciudadanos.
Allí explicamos la situación en la que los borobianos y vecinos de Borobia vivimos actualmente, nos alegro saber que todas las personas que nos escucharon, nos preguntaban como podía haber gente, que estuviese en contra de un proyecto que genera puestos de trabajo y progreso, en un pueblo que esta destinado a morir. Muchas de las personas nos comentaban, que dada la situación que hay hoy en España con el empleo, no se debería desperdiciar una oportunidad como está. Tener trabajo hoy es, como si te hubiera tocado la lotería.
También hubo gente que solo quiso apoyar nuestra causa, ya que estaban en las mismas circunstancias, ellos nos decían que sus familiares vivían en pueblos más pequeños que Borobia y estaban seguros de que si tuvieran la oportunidad que tiene Borobia con la mina no se negarían a ponerla.
Para nosotras fue una gran satisfacción el saber que no todos en Aragón están en contra de este proyecto.Que en poco rato conseguimos un gran apoyo con las firmas.
Desde el Movimiento Ciudadano "Trabajo para Borobia Ya" queremos agradecer su colaboración a los ciudadanos de Zaragoza. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FIRMAS Y VUESTRO APOYO.

0 comentarios: